marta vega

descripción

Sobre mí 

Nací en Madrid en 1993, por lo que pertenezco a esa generación que no vivió las Olimpiadas de Barcelona. Estudié Publicidad y RR.PP. en Madrid, y me fui de Erasmus a Holanda, donde me dediqué a ilustrar pósters para Vera, una sala de conciertos de Groningen, la ciudad a la que fui. La música es una de mis grandes pasiones, y para hacer esta descripción un poquito más cliché: viajar es otra de ellas.

Mi experiencia

Después de seis meses ilustrando carteles de conciertos para Vera Club, hice prácticas como diseñadora gráfica y creadora de contenido para MIMUB, un e-commerce de venta de muebles.

En la actualidad, llevo casi cinco años trabajando como directora de arte, trabajando en agencias como SrBurns, donde participé en campañas para clientes como Ron Matusalem, José Cuervo, Licor 43, MAPFRE, Bankia, Kinder, Lupa o Max Factor; o en Está Pasando, donde me encuentro actualmente trabajando para clientes como ING, Netflix, Google, Spotify, Paramount Network o MTV.

Idiomas

Hablo castellano (nativo), inglés (nivel C1) y francés (B1).

Curiosidades

En 2015 tuvo lugar mi primera exposición, Guy Crush, y he ido formando parte de las exposiciones colectivas de Music Pills. En noviembre de 2016 realicé mi primera exposición en solitario, "Me encanta esta parte", que desde entonces he mostrado en otras tres ocasiones en Madrid, participando en la programación de la sala Siroco, Café la Palma y el festival La Removida Cultural. ​

 

También me presenté a la competición Young Cannes Lions Cyber de 2017, quedando bronce con la propuesta Beyond The Labels junto a Javier Löpez.

Marcos y Molduras

A finales de 2018 mi novio y yo acabamos con todas las series habidas y por haber en Netflix y, motivados por la falta de entretenimiento, decidimos montar un grupo de música. Desde entonces, hemos publicado varias canciones y vídeos y tocado en Madrid y Valladolid junto a grupos como Las Ligas Menores o The Essex Green. 

Contacto

Copyright © Marta Vega. All rights reserved